Nuestros Servicios

Buscamos responder siempre a los requerimientos de nuestros clientes.

Disfrutará de una atenciónDirecta y personalizada

Especializados en el servicio de carga y descarga, cualquier ruta, cualquier distancia, cualquier destino
Ofrecemos un servicio optimizado para cubrir sus necesidades de carga, proveyendo los medios de transporte más adecuados, garantizándole un control eficiente y constante información sobre su carga. El servicio de transporte de carga lo brindamos en las modalidades de traslado terrestre o aéreo de acuerdo a su necesidad de tiempo y costo.

Distancia de Lima aPrincipales puertos

  • km. Puerto del Callao
  • km. Al Puerto de Salaverry
  • km. Puerto de Ilo
  • km. Puerto de Chimbote
  • km. Puerto de Matarani
  • km. Puerto de Paita
background

Nuestros ServiciosTransporte de carga

Foto

Transporte de Carga

Brindamos un servicio de calidad en el transporte de toda variedad de carga, como paquetería, carga ligera, carga pesada a personas naturales y personas jurídicas trasladando la mercadería a donde nuestro cliente lo solicite ya sea a nuestras oficinas o la dirección que indique.

Foto

Cargo Expreso

Brindamos a su empresa un servicio directo, para el traslado exclusivo de su mercadería con furgón cerrado desde la puerta de su empresa en origen hasta la puerta en destino, amplia cobertura nacional, gestión rápida y segura apoyados en nuestra estructura logística.

Foto

Distribución

Contamos con infraestructura y sistemas de control especialmente diseñados para un flujo ágil de los movimientos de ingreso o salida requeridos por el cliente, como amplitud de bahías de carga y descarga simultánea y control de inventario.

Foto

Almacenamiento

Almacenaje en tránsito y permanente, así como alquiler de unidades privadas de almacenaje, contando con condiciones climáticas muy favorables y cuenta con modernos sistemas de seguridad, protegidos contra la humedad.

Foto

Logística y Aduanas

Contamos con un alto apoyo logístico terrestre que nos permite cumplir con los requerimientos de cada embarque, incluyendo en ellos cargas LCL/ FCL, sobredimensionados, mercancías peligrosa entre otros.

Foto

Mudanzas Nacionales

Brindamos un servicio seguro y de calidad en las mudanzas, realizando el recojo desde el domicilio con personal muy capacitado y un servicio personalizado hasta el destino que nos indique.